
MS 261 C-M
español / EE.UU
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N Si el motor pierde potencia, revise el
chispero en el silenciador.
N Deje que el silenciador se enfríe
N Desenrosque el tornillo (1)
N Quite el chispero (2).
N Limpie el chispero si está sucio; si
está dañado o recubierto de carbón,
instale uno nuevo
N Vuelva a instalar el chispero
N Instale el tornillo
Si el motor pierde potencia, es difícil
arrancarlo o funciona de modo irregular
a ralentí, revise la bujía primero.
Instale una bujía nueva después de
aprox. 100 horas de funcionamiento, o
más temprano si los electrodos están
muy gastados.
Si la mezcla del combustible es
incorrecta (demasiado aceite en la
gasolina), el filtro de aire está sucio, y
las condiciones de trabajo no son
favorables (especialmente a
aceleraciones intermedias) se afecta la
condición de la bujía. Estos factores
permiten la formación de depósitos en la
punta aislante, los cuales pueden
perjudicar el rendimiento.
Retiro de la bujía
N Retire la envuelta – vea "Envuelta".
N Quite el casquillo de la bujía.
N Limpie toda la suciedad de
alrededor de la bujía.
N Introduzca la llave combinada a
través del ojal (1) y gírela según sea
necesario para enganchar la parte
hexagonal de la bujía.
N Empuje la llave combinada hasta
fondo contra el cilindro.
N Destornille la bujía.
Revisión de la bujía
N Limpie la bujía si está sucia.
N Revise la separación entre
electrodos (A) y ajústela de ser
necesario – vea "Especificaciones".
N Utilice únicamente bujías tipo
resistencia cuyo margen de
rendimiento sea el aprobado.
Chispero en el silenciador
Bujía
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