
MS 170, MS 170 C, MS 180, MS 180 C
español / EE.UU
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en caso de fuerzas suficientemente
altas. El protector es empujado a gran
velocidad hacia la punta de la espada,
aunque usted no tenga la mano
izquierda detrás del protector, por
ejemplo, durante un corte de tala. El
freno de la cadena funcionará
únicamente si ha recibido el
mantenimiento adecuado y el protector
de la mano no ha sido modificado de
manera alguna.
Prueba del funcionamiento del freno de
la cadena
Antes de empezar a trabajar: Haga
funcionar el motor a ralentí y aplique el
freno de cadena (empuje el protector de
la mano hacia la punta de la barra).
Acelere a fondo por no más de 3
segundos – la cadena no debe girar. El
protector de la mano debe estar limpio y
moverse libremente.
Mantenimiento del freno de la cadena
El freno de la cadena está expuesto a
desgaste normal. Es necesario hacerlo
revisar en un lugar con personal
competente, como el concesionario
STIHL, cada vez que se cumplan los
siguientes intervalos:
Posiciones de la palanca de control
maestro
Stop 0 – motor apagado – el encendido
está desconectado
Marcha F – el motor está en marcha o
puede arrancar
Arranque en caliente n – esta posición
se usa para arrancar el motor caliente –
la palanca de control maestro regresa a
la posición de marcha cuando se oprima
el gatillo de aceleración
Arranque en frío l – esta posición se
usa para arrancar el motor frío
Ajustando la palanca de control maestro
Para mover la palanca de control
maestro de la posición de marcha F a la
de arranque en frío l, pulse
simultáneamente sin soltar el bloqueo
del gatillo de aceleración y el gatillo de
aceleración – ajuste la posición de la
palanca de control maestro.
Para poner la palanca de control
maestro en la posición de arranque en
caliente n, póngala primero en la
posición de arranque en frío l, y luego
empújela a la posición de arranque en
calientet n.
Sólo es posible cambiar a la posición de
arranque en caliente n desde la
posición de arranque en frío l.
Cuando se pulsa el bloqueo del gatillo
de aceleración y se acciona
simultáneamente el gatillo de
aceleración, la palanca de control
maestra salta de la posición de arranque
en caliente n a la posición de
marcha F.
Para apagar el motor, mueva la palanca
de control maestro a Stop 0.
Posición de arranque en frío l
– Si el motor está frío
– si el motor se cala al accionar el
acelerador
– si se ha dejado que se agote el
combustible (el motor se para)
Uso continuo: cada 3
meses
Uso a tiempo parcial: cada 6
meses
Uso esporádico: cada 12
meses
Arranque / parada del motor
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