
MS 461
español / EE.UU
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N Levante el deflector de aire (1) y
quítelo.
N Desconecte el casquillo de la
bujía (2)
N Destornille la bujía
Revisión de la bujía
N Limpie la bujía si está sucia.
N Revise la separación entre
electrodos (A) y ajústela de ser
necesario – vea "Especificaciones".
N Utilice únicamente bujías tipo
resistencia cuyo margen de
rendimiento sea el aprobado.
Corrija los problemas que hayan
causado la contaminación de la bujía:
– demasiado aceite en la mezcla de
combustible,
– filtro de aire sucio,
– condiciones desfavorables de
funcionamiento, por ejemplo,
funcionando bajo carga parcial.
ADVERTENCIA
Para reducir el riesgo de incendio y de
quemaduras, utilice solamente las
bujías autorizadas por STIHL. Siempre
empuje el casquillo (1) de la bujía
firmemente en el borne (2) del tamaño
adecuado. (Nota: Si el borne tiene una
tuerca adaptadora SAE desmontable,
tiene que ser firmemente instalada).
Una conexión suelta entre el casquillo
de la bujía y el conector del cable de
encendido en el casquillo puede crear
un arco voltaico y encender los vapores
del combustible, provocando un
incendio.
Instalación de la bujía
N Atornille la bujía.
N Presione el casquillo de la bujía (1)
firmemente para colocarlo.
N Inserte el deflector de aire (2) desde
arriba.
N Instale la cubierta de la caja del
carburador
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